Avisar de contenido inadecuado

Teoría de la Fluidez Lectora en la tesis de Carmen Gonzáles Trujillo (2005)

{
}

El tema de la Fluidez Lectora constituye uno de los pasos fundamentales para acceder a la comprensión de textos, sin embargo, es un de los temas menos tratados y he visto -en especialistas de la teoría de la lectura- (quizá porque están muy alejados de la práctica de la enseñanza) que este tema  es visto con cierta ojeriza y muchos prejuicios.

Por esta razón -a los interesados en la materia- les doy una dirección electrónica  para que puedan  bajar la tesis doctoral de Carmen Gonzáles Trujillo:  "Comprensión lectora en niños: moprfosintaxis y prosodia en acción", y podrán encontrar mucha información científica sobre Fluidez Lectora (a partir de la página 71), aunque mejor sería disfrutar de toda la tesis por la calidad de las investigaciones y su propia organización.

La dirección es:   http://hera.ugr.es/tesisugr/15808932.pdf

{
}
{
}

Comentarios Teoría de la Fluidez Lectora en la tesis de Carmen Gonzáles Trujillo (2005)

Un saludo
soy maestro de educación primaria en México trabajho en una escuela que es tridocente y uno de los apectos que más me a llamado la atención es la falta de fluidez que tienen al momento de leer y soy un aferrado a que el problema de la falta de comprensión lectora se da por este factor, por eso mi interes en este articulo, el cual es muy buen el cual me ha servido en mi práctica y los felicito por este programa de lectura

mario mario 29/03/2010 a las 04:35

UN SALUDO.
SOY DOCENTE DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN VENEZUELA ,Y EN LA ACTUALIDAD ESTOY CURSANDO UNA ESPECIALIDAD EN GERENCIA EDUCACIONAL, SIN EMBARGO EN ESTOS MOMENTOS HE PODIDO EVALUAR A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA Y ES MUY EVIDENTE LA PROBLEMÁTICA RELACIONADA CON LA FLUIDEZ DE LA LECTURA Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA. POR TAL MOTIVO ME GUSTARIA CONOCER UN POCO MÁS ACERCA DEL TEMA Y ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA PODERLAS APLICAR EN LA INSTITUCIÓN EN QUE YO TRABAJO. GRACIAS .

JOHN JOHN 17/04/2010 a las 01:11

Deja tu comentario Teoría de la Fluidez Lectora en la tesis de Carmen Gonzáles Trujillo (2005)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.