Avisar de contenido inadecuado

QUIERO ESCRIBIR ALGO

{
}

Era muy temprano cuando se despertó.  A diferencia de otros días, dio un brinco infantil y se acercó a una ventana cuyas cortinas parecían haber estado colgadas por más de una estación contemplando todo lo malo o quizá todo lo bueno.

Quiso empuñar su rostro inflado, pero se dio cuenta de que apenas podía abarcarlo con su mano derecha y solo consiguió sentir el roce inicial de su barba y  el bigote que siempre quiso llevar porque -aunque nadie lo sabía- admiraba religiosamente a su padre.

Afuera, la calle aún estaba mojada por la lluvia invernal que no había respetado ni las  sombras protegidas  por las ramas de esos árboles debiluchos  que  habían crecido con él o -mejor dicho- él había crecido con ellos.

Tuvo una extraña sensación y trató de  inspirar -conscientemente-  la mayor cantidad de ese oxígeno matinal y no contaminado por los buses que ya se acercaban. Lenta, muy lentamente empezó a exhalar  y por un momento su mente se quedó en blanco, mientras su aliento  iba dejando un rastro nubesino que desapareció como por arte de magia en el momento que volvió a abrir los ojos.

"Hoy será un gran día", -dijo- , y en efecto, fue el mejor día de su vida.

 

 Gracias por  leer

 

Manuel

{
}
{
}

Comentarios QUIERO ESCRIBIR ALGO

Muy buena forma de comenzar la mañana, con esa contemplacion por la naturaleza y por ese alla afuera...
muy chebere y bacano y muy carito :D
MARIANA MARIANA 03/01/2013 a las 20:01

Deja tu comentario QUIERO ESCRIBIR ALGO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.