Avisar de contenido inadecuado

Agil Read: un buen sofware de LECTURA VELOZ

{
}

Los cursos de LECTURA VELOZ se ofrecen a través de diferentes maneras: clases presenciales, clases a distancia a través de internet, y también se venden cursos en videos, libros, sofware, en  donde el estudiante autorregula su aprendizaje y avance.

Las clases presenciales siempre han sido una de las mejores formas de aprendizaje (en casi todas las áreas)  debido a la interacción directa entre el docente, los contenidos y el alumno. Aquí  la evaluación es constante y el docente puede observar inmediatamente si se presentaran lagunas de aprendizaje, así también el alumno puede despejar sus dudas usando un lenguaje más abierto y no está limitado por el chat o por el micrófono que son herramientas de los aprendizajes a distancia.

Otra forma es a través de los cursos que se venden libremente y que va a depender mucho  de la voluntad y disposición del estudiante para escoger su propio horario de estudio, autoevaluación y retroalimentación. 

Uno de estos cursos es Agil Read (http://www.abcdatos.com/programas/programa/z8414.html) que es un programa exclusivo para el desarrollo de la velocidad lectora que nos va a permitir automatizar nuestra capacidad de reconocimento automático de las palabras, de tal forma que la decodificación  y conversión de grafema-fonema se desarrolla tan rápido  y que mediante los ejercicios que se van programando se "aprende a leer a través de grupos sintácticos" con lo que mejora notablemente nuestra memoria de trabajo y nos permite almacenar mayor información semántica y relacionar ideas (no palabras) y por ende mejora la comprensión de los textos que leamos.

Leer rápido es la mejor forma de leer porque evita la pereza lectora, es como si, usted, en vez de viajar en un automóvil lo hiciera a pie. Seguramente, antes de ir a algún lugar distante, lo pensaría mucho. Así nos pasa a veces cuando vemos un libro de 600 páginas, nos parece que tenemos que hacer mucho esfuerzo y al final no leemos.

Recomiendo este sofware para los que deseen  mejorar su velocidad y comprensión y no tengan tiempo para ir a unas clases presenciales de LECTURA VELOZ.

Manuel

{
}
{
}

Deja tu comentario Agil Read: un buen sofware de LECTURA VELOZ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.